Diseñá tu propio paraíso.

  • NOTA 5: Espacio Exterior.

Diseñá tu propio paraíso.

 

Está llegando el calorcito y ya pensamos en pasar más tiempo al aire libre.

Los espacios exteriores son el lugar perfecto para sentarse a tomar un café o leer un libro.

Por eso, transformar tu espacio se convertirá en una fuente de calidez y alegría. 

En esta Nota te brindaremos contenido súper útil para actualizar tu espacio al aire libre, ya sea jardín, patio, terraza o balcón.

Una propuesta de diseño es que los colores y el estilo decorativo permanezca entre interior y exterior. Si tu hogar tiene un estilo definido, la mejor elección sería intentar mantener la misma impronta en tu espacio exterior, unificar mediante colores o intenciones de diseño.

 

Los muebles de exterior al estar en la intemperie y abajo del sol durante todo el día necesitan/requieren de tener buenas terminaciones/ materiales/ procesos productivos.

La materialidad es fundamental. Un buen material durará mucho más en la intemperie y será más resistente a los cambios climáticos.

 

Primeramente, hay que definir prioridades. Elegir si necesitamos muebles de exterior para guardar cosas, o necesitamos muebles de relax para pasar tiempo en familia.

 

-  JUEGOS DE JARDÍN.

 

Si deseás un estilo tranquilo y natural pero actualizado, te recomendamos nuestro JUEGO DE JARDÍN CORONA BALCONY: https://corfam.com/ofertas/juego-de-jardin-corona-balcony/

 

Es un hermoso juego ideal para disfrutar en cualquier momento del día. La mesa tiene espacio de almacenamiento para guardar lo que desees. Está terminado con el exclusivo aspecto de madera Rezolith de Allibert, y soporta muy bien la intemperie. Se mantiene limpio con un trapo húmedo. 

(almohadones incluidos, respaldos y apoyabrazos ergonómicos, altura del asiento de 39cm. Para uso dentro y fuera).

Lo bueno de los sillones individuales es que son aptos para espacios de cualquier tamaño. No ocupan mucho lugar y funcionan tanto en balcones como en jardines o patios.

 

Si dispones de un gran espacio, no tengas dudas de que el JUEGO DE JARDÍN CORONA es la opción elegida:

https://corfam.com/ofertas/juego-de-jardin-corona/

Los sillones y la mesa invitan a largos momentos al aire libre!

 

Es un juego súper elegante, completo y es resistente a la intemperie.

(almohadones incluidos, respaldos y apoyabrazos ergonómicos, altura del asiento de 39cm. Para uso dentro y fuera).

 

Para disfrutar de las comidas al aire libre y sin sol, nuestro JUEGO IRUYA con sombrilla es ideal ! La mesa de acero con tapa de vidrio y la sombrilla de poliester lo convierten en un juego muy duradero.

https://corfam.com/ofertas/set-mesa-de-acero-con-tapa-de-vidrio-sombrilla-iruya/

(Medidas de la mesa: Alto 71cm x 90D cm. Medidas de la sombrilla: 190,5 cm x 180D cm).

 

El JUEGO DE JARDÍN ORLANDO es una excelente elección por su funcionalidad, resistencia y buen diseño. Su construcción y materiales hacen que sea resistente a la intemperie, al agua, al sol, entre otras cosas.

Los muebles modulares (asientos individuales) te permiten personalizar tus asientos de exterior a la hora de recibir invitados. 

https://corfam.com/ofertas/juego-de-jardin-orlando-marron-oscuro/

(almohadones incluidos, respaldos y apoyabrazos ergonómicos, altura del asiento de 39cm. Mesa con acabado Rezolith. Para uso dentro y fuera).

 

- ESPACIOS DE GUARDADO.

 

Si vivís en un espacio chico, o no te alcanza el espacio de guardado interior, podés optar por agregar un mueble de guardado para el exterior! 

Este tipo de Tip es ideal para balcones, agregando así un ambiente más para guardar tus cosas o los elementos de limpieza. 

 

El ARMARIO MOBY es resistente a los rayos UV, está equipado con 4 estantes regulables y tiene una capacidad de carga total de 150 kg: 

https://corfam.com/ofertas/armario-moby/

(Medidas: 44cm ancho x 80cm largo x 182cm alto).

 

Podés combinarlo con el BAUL MOBY, de la misma línea, ideal para guardar todo tipo de objetos, impermeable al agua y con cierre para candado:

https://corfam.com/ofertas/baul-moby/

(Medidas: 49cm ancho x 118cm largo x 55cm alto).

 

El ARMARIO ALTO GULLIVER es el armario que proporciona espacios con colores y diseño innovadores. Es realmente amplio, robusto y totalmente impermeable, Se puede utilizar tanto en interiores o exteriores como terrazas o al aire libre:

https://corfam.com/ofertas/armario-gulliver/

(Medidas: 44cm ancho x 80cm largo x 182cm alto).

 

Siguiendo la serie de diseño, podemos encontrar el BAUL GULLIVER, perfecto no solo para balcones, sino también para jardines! 

https://corfam.com/ofertas/baul-gulliver/

(Medidas: 49cm ancho x 118cm largo x 55cm alto).

 

Por último, si dispones de un gran jardín o patio, y necesitás mayor espacio de almacenamiento, contamos con depósitos de jardín.

El DEPÓSITO DE JARDÍN MANOR PENT 6x4 es altamente resistente a corrosión.

El panel de piso mantiene los artículos limpios y secos al evitar que toquen la superficie del suelo sobre la cual está ubicado. La ventana proporciona una gran luz natural mientras que la ventilación proporciona un aire limpio y fluido. 

https://corfam.com/ofertas/deposito-de-jardin-manor-pent-6x4/

(Medidas: 183,5cm ancho x 111cm largo x 200,5cm alto).

 

Otra opción es el DEPÓSITO DE JARDÍN ARTISAN 7x7. Es duradero y elegante, hecho con estructura de doble pared y refuerzo de acero, lo que lo hace resistente a la intemperie, un piso de alta resistencia para almacenar incluso artículos extremadamente pesados y un techo robusto que soporta grandes cargas de nieve. 

En cuanto al diseño, tiene un elegante estilo rústico gracias a sus paredes únicas, de tecnología DUOTECH ™ (textura de madera erosionada),  ventanas de cristal claro para iluminar el interior del depósito y puertas dobles:

https://corfam.com/ofertas/deposito-de-jardin-artisan-7x7/

(Medidas: 214cm ancho x 218cm largo x 226cm alto).

 

- ESPACIOS PARA LA DIVERSIÓN DE LOS MÁS CHICOS.

 

Planificar el espacio exterior de tus hijos en función de las cosas que quieren y necesitan hará que todo sea más fácil y divertido para ellos. 

Tener un lugar donde puedan expresarse libremente aumenta su confianza. 

 

Dentro de una casita pueden tener accesorios para juegos de interpretación. Esto los anima a usar su imaginación y desarrollar sus habilidades sociales! También los alienta a responsabilizarse de cuidar sus cosas.

Por otra parte, necesitan elementos que les resulten fáciles de abrir y cerrar para hacerlo ellos mismos sin ayuda de un adulto.

 

Nuestra CASA DE JUEGOS MAGIC VILLA, tiene un diseño único de cuento de hadas.

De gran tamaño, adorable y duradera, la casa viene con dos puertas y múltiples ventanas abiertas que dan mayor visibilidad, inspirando así a tus hijos en un juego imaginativo sin fin. 

https://corfam.com/ofertas/casa-de-juegos-magic-villa/

 

Fabricada con materiales de calidad, incluye elementos adhesivos decorativos, protección contra rayos UV. Adecuada para niños de 2 años en adelante.

(Medidas: 169cm ancho x 110cm largo x 126cm alto).

 

Con un original diseño asimétrico, la CASA DE JUEGOS MAGIC está hecha de resina de polipropileno, es duradera  y adecuada para utilizar tanto en interiores como en el exterior. Vienen incluidos elementos adhesivos para que los niños pongan manos a la obra y se diviertan decorando ellos mismos!

https://corfam.com/ofertas/casa-de-juegos-magic/

 

Los adultos podemos sentarnos al aire libre y disfrutar del sol mientras los más chicos juegan. 

 

TIPS:

 

  • Los muebles modulares te permiten personalizar tus asientos de exterior. Cambiá la disposición o añadí un módulo para recibir a tus invitados.
  • Protegé por las noches tus almohadones, mantas y otros textiles en el exterior en una caja de almacenaje o bajo un techo.
  • Utilizá flores artificiales o disecadas para crear guirnaldas y decoraciones colgantes!
  • Sumáte a la tendencia del orden! Ordená tu armario de exterior a lo Marie Kondo con canastos en los estantes y te sobrará espacio !
  • Cuando nos preparemos para disfrutar de nuestra reunión/almuerzo familiar, lo ideal es ubicar nuestro juego de muebles debajo de un árbol o toldo, así tendremos más sombra. 
  • Si queremos agregar almohadones a nuestros muebles de exterior, les recomendamos que sean almohadones con tela textilene (una malla de nylon cubierto con PVC).

 

Hasta la próxima!

 

PD: no dejes de escribirnos en comentarios para contarnos qué te pareció esta nota. 

 

Muchas Gracias!  

 

CORFAM

Sabemos de muebles!

 

 

Productos relacionados:

https://corfam.com/ofertas/armario-jolly/

https://corfam.com/ofertas/tobogan-boogie/

https://corfam.com/ofertas/mesa-de-acero-con-tapa-de-vidrio-iruya/

https://corfam.com/ofertas/sombrilla-iruya/


 

Recibí novedades y descuentos