ENVIO GRATIS* Y 24 CUOTAS SIN INTERES

Preparate para volver a recibir VISITAS en casa!

Tu aliado ideal: un sillón cama!

 

Tener un sofá cama siempre es una buena idea. Y cuando decimos siempre, te estamos diciendo la pura verdad! En casas pequeñas, es super resolutivo, es un dos en uno perfecto.

Un sofá cama es un mueble versátil y muy práctico, gracias a sus dos usos: por el día es un sofá y por la noche se convierte en cama. Viene Individuales, de dos y hasta de tres plazas, de apertura fácil, pequeños, baratos, de distintos tapizados

Si se ponen a pensar, quién alguna vez no ha dormido en un sofá cama de chico, o en casa de la abuela o tía, incluso de amigos!

Con el paso de los años, como pasa prácticamente con todo, los sillones cama han mejorado muchísimo. Las nuevas versiones de hoy no tienen nada que ver con los incómodos modelos del pasado y, aunque hay de todo, ahora se pueden comprar sofás cama realmente confortables.

En www.corfam.com encontrás mucha variedad para que puedas elegir el indicado. En el transcurso de esta nota iremos dejando opciones para que ya comiences a visualizar el tuyo!

Nuestro Futón cama MESINA, es multiposición con doble quiebre (frontal y lateral), siendo ésta la característica principal ya que nos permite adaptarlo en cualquier ambiente! Por último cabe destacar, la gran comodidad, tanto sea al utilizarlo como sillón o como cama. https://corfam.com/productos/sofa-sillon-cama-messina-beige/

Medidas de sofá: Largo 189 cm x Ancho 100 cm x Alto 94.5 cm Peso: 47.40kg Medidas de cama: Largo 189 cm x Ancho 120 cm x Alto 48.5 cm

Otra opción es el Futón cama NIELS de 1 1/2 plaza con estructura y patas estilo vintage en madera de eucalipto color natural. Tapizado en tela Oxford, viene en tono gris o marrón. https://corfam.com/productos/futon-niels-gris-celeston/

Medidas del sillon: Largo 180 cm x Prof 94 cm x Alto 82cm

Medida de la cama: Largo 180 cm x Prof 102 cm x Alto 37 cm

 

El Futon cama JIMMY esta armado con estructura en madera de eucalipto y patas en PVC. La base está reforzada con una pata central para equilibrar el peso al dormir. Muy confortable tanto como sillón como en formato cama. Tapizado en tela color gris oscuro o gris claro.

https://corfam.com/productos/futon-jimmy-gris/

 

Medidas del sillon: Largo 180 cm x Prof 85cm x Alto 74.5cm

Medida de la cama: Largo 180 cm x Prof 102 cm x Alto 33.5 cm

 

 

UN SOFÁ CAMA PARA CADA NECESIDAD!

Pensar en nuestras necesidades y en el uso que vamos a darle al sofá cama es fundamental a la hora de elegirlo. Si necesitas abrirlo a diario para dormir en él, merecerá la pena invertir un poco más y comprar un sofá cama muy cómodo. Tú salud te lo agradecerá. Al no dormir sobre los asientos, ni sobre los respaldos, estos se desgastan mucho menos y el sofá dura en mejores condiciones por más tiempo.

Si el espacio que ocupará el sofá es importante, también lo es el que haya alrededor. Lo ideal es dejar 60 cm libres para moverse cómodamente por ambos lados. Esto implica que no conviene colocar auxiliares que debas retirar cada vez para dejar espacio, y pensar en un hueco donde dejar cojines, asientos o respaldos (en caso de que sea necesario) sin que resulte incómodo moverse.

Nuestro Sofá cama INDIA de 2 cuerpos está tapizado en tela Oxford ( es una tipo de Lino). Posee una estructura de madera combinada con elementos móviles en metal. El asiento es en placa de densidad media y los respaldos están rellenos en vellon. Las múltiples posiciones del respaldo y la elevación de la piecera hacen que este sofá funcione también como relax además de sofa y sofá cama. 

https://corfam.com/productos/sofa-cama-de-2-cuerpos-india/

 

Medidas: Sofa: Largo 157 x Ancho 93 x Alto 96,5 cm Peso: 53 kg

Cama: Largo 185 cm x Ancho 124 cm x Alto 45,5 cm

 

MIRANDA  es un sofá cama clásico con mecanismo interno de cama de 2 plazas. De estructura sólida y sistema de cama super reforzado por laterales en hierro ángulo y parrilla en flejes de madera. Sus líneas rectas lo hacen adaptable a todo tipo de ambientes y decoraciones. Está tapizado en eco cuero y en chenille.

https://corfam.com/productos/sofa-cama-miranda/

Medidas: Largo 194 cm x Prof 85 cm x Alto 90 cm

Más allá de todo lo que te hemos contado, vale la pena remarcar que un sofá cama siempre es una solución perfecta cuando necesitamos tener en casa alguna cama de más y no contamos con espacio. Puede ser que no tengamos una habitación para destinar a los invitados, o incluso que nuestra vivienda sea muy pequeña y tengamos un único espacio que tenga que hacer las veces de salón y de dormitorio al mismo tiempo.

Por este y todos los motivos que tengas, te alentamos a que pases por la experiencia de incorporar un sofá cama en tu hogar, y vas a ver que solo vas a obtener beneficios! 

 

Hasta la próxima!

 

 

PD: no dejes de escribirnos para contarnos qué te pareció esta nota!

Muchas gracias!

 

 

CORFAM.com

Sabemos de muebles!

 

 

Productos relacionados:

 

https://corfam.com/productos/futon-niels-marron/

 

https://corfam.com/productos/sillon-reclinable-1-cuerpo-beverly-negro-marron/

 

https://corfam.com/productos/rack-para-tv-aramis/

 

https://corfam.com/productos/sofa-karmel-2-cuerpos-puff/

 

https://corfam.com/dormitorio/percheros/