¡Especial Día del Padre!

¡Especial Día del Padre!

Disfrutar de la comodidad de un SILLÓN reclinable...

 

Descansar placenteramente y relajar tu espalda y todo tu cuerpo en un sillón reclinable es un placer inigualable.

 

En este día del padre nada mejor para él que un sillón reclinable que le permita a tu papá se relaje mientras lee, ve la televisión o disfrute de dormir una siesta.

 

Existen muchas clases de sillones, pero no todos son iguales, ni te ofrecen la misma comodidad. 

 

La mejor opción para que puedas lograr un descanso único será tener un sillón reclinable y si! vas a conseguir una comodidad reparadora cada vez que lo utilices vos o tu papá en su día!.

 

Por eso, vamos a contarte las mejores opciones que puedes encontrar. De esta forma, será mucho más fácil elegir uno que se adapte a sus necesidades. 

 

 

 

Características de un sillón reclinable

 

 

Un sillón reclinable posee un sistema que permite reclinar la espalda y elevar el reposapiés manualmente o mediante un sistema mecánico. en estos tiempos, existe una gran variedad de sillones reclinables en función del tejido/material de fabricación, del estilo decorativo al que tienen.

 

 

 

¿Qué tipo de sillones reclinables son los más recomendables?

 

En corfam tenemos muchas opciones de sillones reclinables. Empezaremos a mostrarte el primero, que es nuestro Sillón SANTOS de 1 cuerpo reclinable multiposición súper confortable, tapizado en similcuero. 

 

Esta construido sobre una estructura combinada en madera y metal y relleno en placa de alta densidad y vellón siliconado. 

 

Medidas: Largo 80cm x Prof 90cm x Alto 100cm Peso 35kg.

https://corfam.com/productos/sillon-reclinable-1-cuerpo-santos-negro-marron/

 

 

Pero eso no es todo, porque dentro de las opciones de sillones de 1 cuerpo reclinable tenemos la estrella indiscutida en el que el descanso cobra una experiencia única! No vas  a querer moverte de encima en ese momento único de tomarte un tiempo para vos en la comodidad de tu hogar. Hablamos de nuestro sillón Beverly.

Sillón de 1 cuerpo reclinable que tiene opciones de posición para que elijas la que mas le resulta confortable a tu cuerpo. Su tapizado en simil cuero, viene en los colores negro y marrón. Este sillón Beverly esta construido sobre una estructura combinada en madera y metal y el relleno en placa es de alta densidad y vellón siliconado.

Medidas: Largo 94 cm x Prof 95 cm x Alto 104 cm Peso 42kg.

https://corfam.com/productos/sillon-reclinable-1-cuerpo-beverly-negro-marron/

 

 

 

Un sillón reclinable, tiene beneficios?

 

Claro que sí!, un sillón reclinable cuenta con beneficios que vale la pena saber, para buscar que al momento de comprar el que sea el nuevo integrante tu hogar, sepas que condiciones y características tendrá.

 

 

 Se adaptan a personas que tienen dificultades para permanecer sentadas, ya se por problemas de salud, ocasionados por enfermedades óseas o afecciones musculares, gracias a su sistema reclinable.

 

Al ser acolchados garantizan el confort y además brindan ese extra a nuestros momentos del día que nos tomamos para nosotros y descansamos mente y cuerpo al mismo tiempo.

 

Tienen una característica única, ya que ayudan a activar la circulación de la sangre y a aliviar el estrés, la tensión muscular y los dolores cervicales. Además, gracias a esta relajación también favorece el sueño.

 

 

 

Algunos datos que para elegir el mejor sillón reclinable 

 

Consideramos que tu sillón reclinable tiene que ser la mejor compra que disfrutes por mucho tiempo! Por esa razón hay algunas características que creemos que es mejor que sepas al momento de elegirlo.

 

Por ejemplo, el material con el cual está confeccionado. Aunque la piel natural suele ser muy apreciada por su textura y tacto, recomendamos que este tipo de sillones sea de una piel sintética bien reforzada para garantizar una mayor resistencia.

 

Si vamos a hablar de su tamaño y diseño consideramos fundamental tener en cuenta el espacio disponible para colocar el sillón de relax y evitar que que sea un estorbo 

 

 

 

Compartí la experiencia de descansar en un sillón reclinable!

 

Sinceramente no es necesario que el sillón reclinable sea para uno solo. Si vivis con tu familia o con amigos te contamos que hay sillones reclinables de más de 1 cuerpo! Ojo es muy importante contar con ese espacio extra que necesitarás cuando reclines el sillón. 

 

Nuestro Sillón BERVERLY de 2 cuerpos reclinable puede ser una excelente opción si vivis solo con tu pareja por ejemplo. Es multiposición súper confortable tapizado en similcuero.  Construido sobre una estructura combinada en madera y metal y relleno en placa de alta densidad y vellón siliconado. 

 

https://corfam.com/productos/sillon-reclinable-2-cuerpos-beverly-negro-marron/

 

Medidas: Largo 150 cm x Prof 95 cm cm x Alto 104 cm Peso 72kg.

 

 

Si tenes espacio en tu casa, tu familia está integrada por varias personas o simplemente te gusta compartir momentos en compañía, como una seguidilla de capítulos de tu serie preferida o esos partidos de fútbol con amigos, nuestro sillón BEVERLY también viene en 3 cuerpos!. Con las mismas características y en dos colores: negro y marrón.

 

https://corfam.com/productos/sillon-reclinable-3-cuerpos-beverly-negro-marron/

 

Medidas: Largo 203 cm x Prof 95 cm cm x Alto 104 cm Peso 92kg.

 

 

No pierdas mas tiempo!, ya sea para regalarle a papá o para que disfrutes todos los días en tu casa, estas opciones son más que recomendadas! No pierdas dias de relax y descanso, además, con todo lo que te contamos podes sumarle la ventaja y comodidad de comprarlo en nuestra tienda online sin moverte de tu casa..

 

 

 

Hasta la próxima!

 

 

 

PD: no dejes de escribirnos para contarnos qué te pareció esta nota}

Muchas gracias!

 

 

 

CORFAM

Sabemos de muebles!

 

 

Productos relacionados:

 

https://corfam.com/productos/sofa-sillon-cama-messina-beige/

 

https://corfam.com/productos/futon-niels-gris-celeston/

 

https://corfam.com/productos/futon-jimmy-gris/

 

https://corfam.com/productos/sofa-cama-miranda/

Recibí novedades y descuentos