ESPACIOS MODERNOS

Nota.

ESPACIOS MODERNOS

Renová tu  casa con estos tips y consejos

 

La decoración moderna abarca combinaciones de formas, colores y texturas que se fusionan para lograr un espacio cómodo y confortable que ayuda a sentirnos más calmos y relajados en nuestro hogar. 

 

Queremos que tu casa sea el mejor lugar para vos y tu familia, por eso te vamos a contar algunas ideas que te van a ayudar a lograrlo!

 

Utilizar colores vibrantes y alegres serán buenos aliados en esta transformación! El uso de nuevos materiales, nuevas tecnologías y estética se inspiran en diseños que permanecen en el tiempo. Esto hace que el diseño de interiores sea mucho más rico y divertido.

 

Nuevos diseños basados en distintas épocas hacen que podamos expandir nuestra creatividad y sumar ideas y soluciones logrando gran variedad y formas.

 

Esto trae una etapa en el diseño de los muebles que muestran nuevas características: los sofás se expanden y se extienden, los asientos son grandes y esponjosos y todo es más placentero a la vista y en comodidad.

 

Invitando al relax  y el ocio, la nueva tendencia en sillones indica que son grandes, hinchados y mullidos. Por supuesto en Corfam tenemos muchas opciones para que logres disfrutar de tus nuevos ambientes!

 

El modelo más versátil y práctico de nuestra amplia gama de rinconeros es CLEOPATRA. Este sofá en forma de "L" cuenta con una estructura total de 235 cm y una independiente de 65 cm. El mismo se puede utilizar como puff o para conformar un chaisse loungue reversible, izquierdo o derecho. https://corfam.com/productos/sillon-rinconero-cleopatra-3-cuerpos-con-puff-2-35-x-1-55-mts/

 

Nuestro sofá CATANIA además de ser cómodo y de un tamaño que es apto para una casa familiar tiene una característica fantástica: se puede personalizar! Variedad de colores disponibles para que sumes mas características a tu nuevo espacio que realmente sean de tu agrado!. https://corfam.com/productos/sofa-3-cuerpos-catania/

 

 

Una opción más que vale la pena destacar, es nuestro sillón rinconero OFELIA con butacón, posee una amplia combinación de posiciones y nos entrega innumerables posibilidades de decoración, sin dejar de mencionar que es de los más cómodos para los que gustan de ser abrazados por el sofá. https://corfam.com/productos/sillon-rinconero-de-3-cuerpos-ofelia-con-butacon/ 

 

Sumar estilos siempre es una buena opción!

La combinación entre el estilo escandinavo moderno y un cierto toque vintage, puede otorgar una sensación de lujo muy bonita y agradable. Permite de a poco ir sumando detalles y transformar en pocos pasos un ambiente común a uno con mucho estilo del que realmente se disfruta!

 

La calidez, buen gusto de los ambientes que creemos, siempre logran transmitir lo que somos, mezclado con una búsqueda de tendencias decorativas más naturales.

La conjunción de este estilo con el moderno, da como resultado un espacio espectacular.

 

 Algunos de nuestros muebles puede ayudar! Miralos.

Rack MYKONOS para TV y equipo de audio, estilo escandinavo. Utilizable como aparador por su capacidad de guardado. Combinado en laca y paraiso lustre natural. Te va a encantar!. https://corfam.com/productos/rack-para-tv-mykonos/

 

Mesa ratona estilo industrial con un diseño hermoso que se amolda a cualquier espacio. https://corfam.com/productos/mesa-ratona-2-estantes-industrial-acacia-120cm/

 

Hay pequeños e indispensables muebles que nos salvan al momento de tener invitados en casa o quizás solo por la simple comodidad de estar sentados y tener todo a la mano. Un simple mueble que nos da un plus a los detalles de diseño de nuetra sala. https://corfam.com/productos/mesa-auxiliar-c-industrial-marble/

  

Una sala o living más bien moderno se caracteriza por la simplicidad y el minimalismo. El mobiliario tiene líneas limpias y no hay detalles o adornos innecesarios.

La inspiración en este caso, lo es todo, ya que plenamente estos espacios están basados en su practicidad, funcionalidad y capacidad de economizar espacios.

 

 

Una sala moderna no tiene por qué tener muchos elementos. Solo con sofás que tengan presencia, un buen rack para la tv y mantener colores neutros, lograrás un espacio muy moderno, cómodo y funcional. 

 

Nuestro panel YAKARTA para colocar LED sobre pared es muy moderno y versátil!. Esta construído en melamina texturada te invitamos a conocerlo. https://corfam.com/productos/panel-para-rack-yakarta/

 

 

Con respecto a las estanterías, cuando están situadas en el salón, pueden cubrir toda una pared sin ser demasiado abrumadoras y ofrecer al mismo tiempo funcionalismo y estilo.

Estanterías con onda que vuelven todo organizado y con super diseño, blancas o negras realizadas con madera y hierro siempre suman diseño, modernidad y son hermosas. https://corfam.com/productos/estanteria-industrial-3-estantes/

 

 

Para una vida agradable y una composición interior vital necesitamos contraste y dinamismo, y los textiles que utilicemos pueden ayudar a lograrlo. Si las paredes son monocromas e incoloras, se puede añadir vitalidad utilizando tapicería, alfombras o muebles con acentos de amarillo, verde, rosa o azul.

 

 

Siempre es fundamental la creación de acuerdo a los gustos y las preferencias personales. Que sean prácticos y versátiles es la mejor de las opciones a tener en cuenta, ya que permiten reorganizar la decoración con facilidad.

 

 

 Es importante tener en cuenta que un solo mueble en un color distintivo puede ser suficiente para revitalizar toda la estética de cualquier espacio. 

 

La decoración moderna abarca combinaciones de formas, colores y texturas que se funden para lograr un espacio cómodo y amigable.

 

Animate a ir por más y a dejar tu casa tal y como la imaginaste siempre!.

 

Hasta la próxima!

PD: no dejes de escribirnos para contarnos qué te pareció esta nota.

Si te quedaste con dudas o queres un asesoramiento personalizado, ahora podes visitar nuestro showroom con cita previa de manera online!
Como? hace click aca: https://corfam.com/open-showroom/

 

Te esperamos! 

Ahora también, sin moverte de tu casa!

 

CORFAM

 

Sabemos de muebles!

 

Productos relacionados:

https://corfam.com/productos/juego-de-comedor-wendover-mesa-escandinava-sillas-respaldo-anatomico/

https://corfam.com/productos/sofa-cama-de-2-cuerpos-india/

https://corfam.com/productos/estante-buffet-ottilia/

https://corfam.com/productos/sillon-3-cuerpos-tucson2/

Recibí novedades y descuentos