Un sillón reclinable en tu hogar.

Un sillón reclinable en tu hogar.

Especial Día del Padre!

 

Para comenzar te contaremos qué es un sillón reclinable o relax y cuáles son los beneficios de tener un sillón de este tipo en casa. 

 

Hoy en día encontrar un momento para descansar es algo que nos cuesta. Ese momento para uno, para relajar el cuerpo, la mente y esto puede afectar a nuestra calidad de vida. Por eso les proponemos como una opción o primer paso para garantizar un mejor descanso y mejorar nuestra calidad de vida: incorporar en tu hogar sillón reclinable.

 

El descanso supone la recuperación del organismo, tanto a nivel físico como mental, ante un esfuerzo diario. Por eso, es importante invertir en buenos recursos para el hogar.

 

¿Qué entendemos por sillón reclinable de masajes o sillón relax?

 

Un sillón reclinable posee un sistema que permite reclinar la espalda y elevar el reposapiés manualmente o mediante un sistema mecánico.

 

Hoy en día existen una gran variedad de sillones reclinables en función del tejido/material de fabricación, del estilo decorativo al que puedan pertenecer.

Te aseguramos que tus días se volverán mucho más agradables y placenteros y esa serie que estás mirando se disfrutara de manera única, en tu nuevo reclinable.

 

 

¿Cuáles son los beneficios y ventajas de un sillón reclinable?

 

Antes de decidirte a comprar y elegir un sillón reclinable es de mucha ayuda que te contemos de sus beneficios!.

 

– Ayudan a activar la circulación de la sangre y a aliviar el estrés, la tensión muscular y los dolores cervicales gracias al sistema de masajes. Además, gracias a esta relajación también favorece el sueño.

 

– Son ideales para adaptarse a personas que tienen dificultades para permanecer sentadas debido a problemas de salud, tales como enfermedades óseas o afecciones musculares, gracias a su sistema reclinable.

 

– Son acolchados para garantizar nuestro confort y además nos brindan ese extra a nuestros momentos del día que nos hacen aquietar la mente, y disfrutar de nosotros mismos, ya sea leyendo un libro, escuchando buena música, viendo una serie, o simplemente permanecer en silencio y dormir una agradable siesta.

 

En corfam tenemos muchas opciones de sillones reclinables. Empezaremos a mostrarte el primero que es un  Sillón de 1 cuerpo reclinable Basculante Multiposición super confortable tapizado en poliester con costuras dobles y vivos contra tonos.  Este reclinable está construido sobre una estructura combinada en madera y metal y relleno en placa de alta densidad y vellón siliconado lo que hace que tu momento se vuelva único en comodidad.  

 

https://corfam.com/productos/sillon-reclinable-1-cuerpo-jade-marron/ 

 

Medidas: Largo 98cm x Prof 87 cm x Alto 97cm Peso 50kg.

 

TIPS para elegir el mejor sillón reclinable 

 

Para elegir el mejor sillón reclinable es aconsejable tener en cuenta los siguientes aspectos:

 

-El material. Aunque la piel natural suele ser muy apreciada por su textura y tacto, recomendamos que este tipo de sillones sea de una piel sintética bien reforzada para garantizar una mayor resistencia.

 

- El tamaño y diseño. Es fundamental tener en cuenta el espacio disponible para colocar el sillón de relax y evitar que que sea un estorbo debido a su volumen o por que no se adapte a la decoración del salón o de la habitación en el que lo vayamos a colocar. Es muy importante contar con ese espacio extra que necesitarás cuando reclines el sillón.

 

Si en tu casa es estándar, vivís solo o con tu pareja, esta opción es ideal por comodidad en tu espacio: Sillón BERVERLY  de 2 cuerpos reclinable multiposición súper confortable tapizado en similcuero.  Construido sobre una estructura combinada en madera y metal  y relleno en placa de alta densidad y vellón siliconado. 

 

https://corfam.com/productos/sillon-reclinable-2-cuerpos-beverly-negro-marron/

Medidas: Largo 150 cm x Prof 95 cm cm x Alto 104 cm Peso 72kg.

 

Si tenes espacio, tu familia está integrada por varias personas o simplemente te gusta compartir momentos en compañía, como una seguidilla de capítulos de tu serie preferida o esos partidos de fútbol con amigos, nuestro sillón BEVERLY también viene en 3 cuerpos. Con las mismas características y en dos colore: negro y marrón.

 

https://corfam.com/productos/sillon-reclinable-3-cuerpos-beverly-negro-marron/

 

Medidas: Largo 203 cm x Prof 95 cm cm x Alto 104 cm Peso 92kg.

 

En sillones reclinables de 1 cuerpo también Corfam tiene una opción que puede adaptarse a tus necesidades: AIKA reclinable multiposición, con mecanismo súper sensible. Relleno en placa de alta densidad y vellón siliconado, construido en madera y metal, tapizado en eco cuero chocolate o tono suela. 

https://corfam.com/productos/sillon-reclinable-1-cuerpo-aika/

 

Medidas: Largo 69 cm x Prof 88 cm x Alto 99 cm   24kg 

 

Los sillones relax van a aportarte lo que realmente necesitas en el día a día. Poseen una serie de peculiaridades que no ofrecen otros sofás y el nivel de descanso es mucho mayor. Asique adelante! No dudes más y busca tu sillon reclinable ideal.

 

Hasta la próxima!

 

PD: no dejes de escribirnos para contarnos qué te pareció esta nota.

 

Muchas gracias!

 

CORFAM

Sabemos de muebles!

 

Productos relacionados:

https://corfam.com/productos/sillon-reclinable-1-cuerpo-beverly-negro-marron/

https://corfam.com/productos/sofa-cama-galo-2-plazas/

https://corfam.com/productos/sofa-cama-miranda/

https://corfam.com/productos/rinconero-cama-otawa/

 

 

Recibí novedades y descuentos