¡Cómo decorar un espacio exterior con Estilo!



NOTA 10:  Cómo decorar un espacio exterior con Estilo! 

Tips y Tendencias.

Tener un balcón, terraza o jardín en casa te permite la posibilidad de disponer de un espacio donde poder relajarte, divertirte, y disfrutar con familia o amigos al aire libre.

 

Si te gusta la decoración, podés darle un toque de sofisticación acorde con tu estilo y personalidad. En esta Nota te damos ideas y consejos para saber cómo ambientarlos aprovechando su espacio al máximo!

 

Para empezar, elegí los muebles de exterior que más te gusten. Tené en cuenta los espacios disponibles y que quede espacio libre para circular. A partir de ahí, tu balcón o jardín irá tomando forma y poco a poco tendrás un nuevo espacio exterior, ideal para pasar muy lindos momentos.

 

 

  • Ideas para decorar balcones o terrazas:

 

Si tu balcón es muy angosto, la idea de recurrir a mesas de exterior plegables y sillas de exterior apilables, es un buen recurso para no quitar espacio. 

Una buena opción es elegir nuestro SET MESA DE ACERO CON TAPA DE VIDRIO + SOMBRILLA IRUYA:

https://corfam.com/productos/set-mesa-de-acero-con-tapa-de-vidrio-sombrilla-iruya/

(Medidas de la mesa: Alto 71 cm x 90D cm. / Medidas de la sombrilla: 190,5 cm x 180D cm).

Si optas por armar otro tipo de espacio, la MESA AUXILIAR LUZON tiene una apariencia única en cada jardín. Con un aspecto refinado de simil-madera Rezolith,

es súper práctica y tiene gabinete de almacenamiento debajo de la mesada!

 

También podés utilizarla como asiento adicional. Esta mesa auxiliar es resistente a la intemperie, waterproof, fácil de limpiar y su diseño es muy moderno.

https://corfam.com/productos/mesa-auxiliar-luzon/

(Medidas: Alto 43cm x ancho 39cm x Largo 39cm)

Una buena nota mental es recordar que los muebles de exterior deben resistir altas temperaturas y otros factores climáticos. Si querés un espacio exterior funcional y duradero, te recomendamos mobiliario de exterior que soporte los rayos UV y la humedad.

 

Una de las partes importantes para conseguir un balcón o jardín con encanto es elegir el juego de muebles adecuado, esto puede marcar la diferencia. 

 

Nuestro JUEGO DE JARDÍN CORFU está diseñado ergonómicamente, lo que facilita el descanso durante el tiempo que desees. Incluye un par de sillones acolchados con almohadones súper cómodos, un sofá acolchado de dos asientos y una mesa decorativa, todo en simil ratán. 

https://corfam.com/productos/juego-de-jardin-2-cuerpos-corfu/

 

No olvides que agregar almohadones extra aportará un lindo contraste de color y comodidad para disfrutar esos fantásticos momentos de sol.  

Las plantas y las flores también ayudan dándole al balcón un toque de frescura para aprovechar al máximo cada momento que pases en él. En cualquier caso, existen muchas opciones e ideas de decoración para cada balcón.

 

Si contás con un gran espacio de jardín, no dudes en elegir el JUEGO DE REPOSERAS PACIFIC SUN, son tan resistentes como elegantes: 

https://corfam.com/productos/juego-de-reposeras-y-mesa-keter-pacific-sun-lounger-gris/

Sentíte como si estuvieras en la playa en un paraíso tropical !

 

Podés encontrar en ellas una variedad de posiciones de reclinado de respaldo. Este juego viene acompañado de una práctica mesa para apoyar las bebidas, el celular o simplemente un libro.

 

Estas reposeras prácticamente no requieren mantenimiento gracias a su construcción duradera, están hechas de polipropileno para mayor durabilidad, resistencia a la intemperie y protección UV. Vienen en color capuchino y grafito súper combinables con el resto del mobiliario.

 

Si tenemos suficiente espacio podemos añadir una mesa para comer e incluso una zona de cocina o una sencilla parrilla. 

Te sugerimos el JUEGO DE EXTERIOR SAMANNA, conformado por una elegante mesa de jardín  Lima que ofrece espacio para cuatro a seis personas. El color moderno y cálido, es resistente a la intemperie y, por lo tanto, sin mantenimiento. Después de un hermoso día, se puede limpiar en poco tiempo con un paño húmedo. 

 

La Silla apilable Samanna tiene un moderno diseño de mimbre semicircular. Gracias a su diseño, podrás colocarla en cualquier balcón o jardín. Este Juego es ideal para tener un almuerzo o cena con amigos. 

(Medidas: Silla: Alto 83 x Ancho 53 x Prof 58 cm). / (Medidas Mesa: Alto 74 x Ancho 98 x Largo 160 cm).

https://corfam.com/productos/juego-de-comedor-para-exterior-samanna-lima/

 

Lo más importante es crear un espacio cómodo, agradable y que invite a sentarse y dejarse abrazar por la frescura de las plantas y la calidez del sol. De eso se trata cuando querés decorar un ambiente exterior, permitirte disfrutar de tu vida corriente pero fuera de casa, al aire libre.

 

Las posibilidades son muchas y tan sólo hay que escoger la que se acomode mejor a la arquitectura y localización de tu hogar ! 

 

 

TIPS:

 

  • Un punto importante, sobre todo si vamos a comenzar desde cero nuestra ambientación y decoración del jardín, patio o terraza de nuestra casa es ocuparnos en primer lugar del suelo. Si contamos con un buen revestimiento podremos aprovechar más tiempo de nuestro espacio exterior. Azulejos, piedra, hormigón, pasto o pisos laminados. Hay muchísimas opciones! 
  •  Aseguráte de que tu elección de muebles te permitan disfrutar tanto a vos como a tus invitados de ese espacio exterior.
  • Para completar tu espacio exterior, las flores y las plantas son tu mejor y más económica alternativa. Podés colocar los clásicos maceteros terracota para crear un borde alrededor del espacio, pero si quieres optar por algo más moderno actualmente se están utilizando nuevos materiales para hacer maceteros más ligeros y fáciles de mover, incluso algunos de ellos vienen con iluminación para darle un toque muy especial a tus espacios!
  • Una muy buena alternativa y súper aconsejable es incorporar un toldo a la terraza. Actúa como protección del sol y también le da un “marco” al ambiente.  

 

Hasta la próxima!

 

PD: no dejes de escribirnos en comentarios para contarnos qué te pareció esta nota. 

 

Muchas Gracias!  

 

CORFAM

Sabemos de muebles!

 

 

Productos relacionados:

https://corfam.com/productos/armario-moby/

https://corfam.com/productos/baul-moby/

https://corfam.com/productos/tobogan-boogie/

https://corfam.com/productos/armario-gulliver/

https://corfam.com/productos/casa-de-juegos-magic/

 

 

 

Recibí novedades y descuentos